Nieves Álvarez, portavoz de los puntos de TVE en Eurovisión

Nieves Álvarez, portavoz de los puntos de TVE en Eurovisión 2017mediaset.es

.

La modelo Nieves Álvarez, presentadora de Flash moda, en La 1, debutará como portavoz de los puntos de Televisión Española en la 62ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebra el 13 de mayo en Kiev (Ucrania). José María Íñigo y Julia Varela repetirán en el puesto de comentaristas de la retransmisión de La 1.
Por séptima ocasión consecutiva, José María Íñigo se pondrá ante los micrófonos de RTVE para narrar "el mayor espectáculo músico-visual del mundo", en palabras del propio periodista. Para Varela, reportera de Comando actualidad, es la tercera oportunidad.
Sobre el representante de TVE en esta edición, Manel Navarro, Íñigo destaca su "juventud, su atractivo para las audiencias más jóvenes, la sencillez de la melodía de Do it for your lover y su facilidad para tararear a la primera... Esas cosas suelen contar en Eurovisión".
Según Varela, este año "habrá duelo entre lenguas románicas". El candidato de TVE "tiene que trabajar duro porque Italia (Francesco Gabbani canta Occidentali's karma) y Portugal (Salvador Sobral, con Amar pelos dois), en mi opinión personal, acuden con dos buenas canciones".
Por otro lado, la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso de RTVE contra la sentencia de la Audiencia Nacional de noviembre de 2016 que le obligaba a informar de los costes de emisión del Festival de Eurovisión de 2015.
José María Íñigo y Julia Varela, presentadores de TVE en Eurovisión 2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.