Barei 'se cae' en el primer ensayo de Eurovisión

Primer ensayo de Barei en Eurovisiónmediaset.es

.

Para desesperación de sus fans, Barei ha sido la última de la quinta jornada de previos en ensayar su actuación en Eurovisión 2016. La representante de Televisión Española en el festival ya ha pisado el escenario del Globe Arena de Estocolmo (Suecia) donde el 14 de mayo disputará la final interpretando Say yay!
De momento, ha dejado claro que la suya será una interpretación sobria, con la fuerza de su característico baile con los pies.
Para ello se calzaba con las sneakers con las que ya ganó la plaza en el proceso de selección español. Y ha vestido un traje mini de lentejuelas de color cobre, de un estilo muy urbano. Según informa Televisión Española, la artista ha viajado con cinco posibles opciones de vestuario para la final, que irá probando en los ensayos hasta que encuentre la que le hace sentirse más cómoda.
Porque, entre otras creaciones de la coreografía, se tiene que caer. Así lo hace tras el primer estribillo, cuando se para la canción tras el tropezón (momento en que se escucharon aplausos en la sala de prensa), y del que sale de inmediato.
Las cuatro coristas que le acompañan interpretan algunos fragmentos de la canción inspirados en la lengua de signos.
En cuanto a la escenografía, en el ensayo se ha jugado con la imagen de Barei duplicada en la pantalla.
Visto el primer ensayo, "vamos a quitar bastantes cosas", ha declarado Barei en rueda de prensa.
"Me he puesto súper nerviosa, pero de emoción. Además, yo visualizo mucho, y me he imaginado a toda la gente, las banderas...", añadió.
Para el domingo a mediodía está programado el segundo ensayo en el Arena.
Primer ensayo de Barei en Eurovisión
Primer ensayo de Barei en Eurovisión
Primer ensayo de Barei en Eurovisión
Primer ensayo de Barei en Eurovisión
Primer ensayo de Barei en Eurovisión
Primer ensayo de Barei en Eurovisión


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.