El representante de Bielorrusia pretende actuar desnudo y con lobos en Eurovisión

Bielorrusia, Eurovisión 2016mediaset.es

.

Ivan quiere representar a Bielorrusia desnudo y rodeado de lobos en la 61ª edición del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar los próximos 10, 12 y 14 de mayo en el Globen Arena de la ciudad sueca de Estocolmo, según revela el medio local KN.
El productor del artista ha confirmado la noticia tras darse a conocer una sesión de fotos, en la que el intérprete aparece completamente desnudo e interactuando con los lobos.
De hecho, la televisión pública de su país ya ha mostrado los primeros ensayos del artista con los cánidos, a los que el cantante no duda en acariciar y cantar cerca de ellos.
Ahora la productora de Iván (29 de octubre de 1994, Gomel) estaría negociando con la organización del certamen para hallar el modo de integrar esta idea en Eurovisión 2016. No es probable que prospere la idea, pues la organización no permite que se utilicen animales.
Iván se llama Alexander Ivanov y tomó este nombre artístico antes de participar en la final nacional bielorrusa de este año. La letra del tema de Iván, Help you fly, ha sido escrita por Victor Drobysh, compositor y productor ruso que también es autor de Fiesta para todo el mundo, cantada por Buranovskiye Babushki en Eurovisión 2012.
La mejor posición de Bielorrusia hasta la fecha es la sexta plaza de Dmitry Koldun en 2007, con la canción Work your magic.