Pastora Soler se lleva a Eurovisión 'Quédate conmigo'

.

Acertaron las quinielas y Quédate conmigo acompañará a Pastora Soler, representante de TVE en Eurovisión 2012, hasta Bakú (Azerbaiyán), donde el 26 de mayo se disputa la próxima edición del festival.
Quédate conmigo se llevó la máxima puntuación (12) de cada uno de los miembros del jurado -Sole Giménez, Franco de Vita y Óscar Gomez- y del televoto (36). Esta canción, la clara favorita desde que se conoció la terna finalista, sumó al final 72 puntos, seguida de Tu vida es tu vida (56) y Ahora o nunca (52).
El tema es una balada del gusto de los eurofans, y también la predilecta de la cantante sevillana. Está compuesta por Antonio Sánchez (coautor de I love you mi vida, que el grupo D'Nash llevó a Eurovisión 2007), Thomas G:son y Erik Bernholm.
Queda así ya definida la candidatura de TVE para el próximo festival, en la edición más teledirigida por la cadena pública que se recuerda desde el renacimiento del concurso en 2002, cuando participó Rosa López.
La gala en la que se decidió la canción del festival no tardó en convertir varios hashtag en trending topic (Anne Igartiburu, presentadora de la emisión; Pastora Soler; Sergio Dalma, uno de los intérpretes que acompañó a Pastora Soler en los dúos...). Pero bastaba un somero vistazo para advertir que la gran mayoría no parecían ser muy partidarios...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.