Pastora Soler elige a dúo canción para Eurovisión

.

Sergio Dalma, David Bustamante, Malú y Vanesa Martín acompañarán a Pastora Soler en la gala de este sábado, en la que se elegirá la canción que la artista defenderá para TVE en el certamen de Eurovisión que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) en mayo, según ha informado la cadena en la página web oficial del concurso.
La gala del sábado será presentada por Anne Igartiburu, al igual que lo ha hecho los años anteriores. Con nuevas reglas de juego, más restrictivas que en años anteriores. Pastora Soler ha sido designada a dedo, y de las tres canciones que se presentan en el programa, dos han sido decididas por la cantante.
En la gala del próximo sábado, un jurado profesional elegirá junto al público, que ya puede votar a través de teléfono, la canción que Pastora Soler interpretará en Eurovisión.  
RTVE abrió el pasado 22 febrero el plazo para que los espectadores voten por teléfono y a través de SMS su canción preferida para ir a Eurovisión 2012. Los temas finalistas son Ahora o nunca, Quédate conmigo y Tu vida es tu vida. Los tres pueden escucharse en la web oficial de Eurovisión.
La votación estará abierta hasta el momento en el que Anne Igartiburu cierre las líneas durante la gala final de TVE.