Barei se pega un 3 en el vestido para invocar la suerte

Barei. Tercer ensayo de Eurovisiónmediaset.es

.

De vuelta al vestuario del primer ensayo, y con el coro -uno de los elementos que no acaba de encajar en la puesta en escena- en otra posición. Barei ha hecho su tercera prueba sobre el escenario del Globen Arena de Estocolmo (Suecia), donde el 14 de mayo compite representando a Televisión Española con Say yay!
La cantante madrileña se ha vuelto a poner el vestido del primer ensayo y le ha pegado en delantera un 3, su número de la suerte.
"Ha habido cambios sustanciales que creemos que van a marcar la diferencia. Sobre todo, cambios en las posiciones de los coros. La gente estaba confundiéndose y se preguntaba si eran bailarinas o coristas. Hasta que llegas al escenario no lo ves. Y ahora estamos mucho más convencidos", ha declarado Barei posteriormente.
Después de estas pruebas, Barei actuó en el ensayo general de la primera semifinal, que se celebra el 10 de mayo, y que se graba para que vote el jurado profesional.
De ese vídeo se seleccionará un minuto para emitirlo en esa retransmisión, que ofrece La 2 desde las 21.00.
"Los espectadores tienen que saber que ver un plano general no es lo mismo que la realización. Y que haya público en el estadio o no cambia la energía. Cuando vean ese minuto, y con gente alrededor, creo que lo van a ver distinto y les va a gustar mucho más", confió la representante de TVE.
Barei. Tercer ensayo de Eurovisión