Los franceses Twin Twin, desnudos en 'castigo' por su último puesto en Eurovisión

.

Una semana después de la celebración de la final, la 59ª edición del Festival de Eurovisión sigue trayendo cola. Si no, que les pregunten a los representantes de Francia, Twin Twin, a los que no se les ha ocurrido mejor manera de disculparse por su último puesto que presentarse en un programa de la televisión francesa completamente desnudos a excepción de un calcetín que cubría sus partes íntimas.
Jurado y público despacharon la propuesta de Twin Twin, Moustache, con tan solo dos puntos, en el puesto 26, el peor resultado de Francia en la historia del festival.
Así que Lorent Idir, François Djemel y Patrick Biyik decidieron disculparse ante sus compatriotas compareciendo en Le grand journal, de Canal +, sin ropa. 
Y hablando de ropa, no todo el mundo ha aplaudido el cambio de última hora en el vestuario de Ruth Lorenzo.
La cantante murciana llevaba desde España un diseño de la firma Anmargo, que al probar en el escenario del festival se desechó "por problemas técnicos", porque las placas de acero no estaban consiguiendo el efecto deseado, que era "destellar luz en el vestido".
Ese descarte no ha sentado bien a Ana Martín, la diseñadora de Anmargo, que ha denunciado en Facebook este "desprecio" a su trabajo por parte de la murciana.
"Me duele mucho la ingratitud hacia el esfuerzo que ha hecho mi equipo", declaró la diseñadora, "Hacer un vestido con tanta calidad en tan poco tiempo es algo que hay que agradecer".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.