Ocho famosos sufrirán 'Pánico en el plató'

.

Entrevistas a famosos con la colaboración de un grupo de cómplices -amigos, familiares, compañeros de profesion...-, que les conocen muy bien. Pánico en el plató , Este es el planteamiento de el nuevo programa semanal que Antena 3 estrena en el segundo prime time de los jueves (23.00).
El presentador una sala insonorizada en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Juan y Medio (La noche de los errores, El precio justo) es el encargado de conducir el espacio. A él llegarán las preguntas de los cómplices que estarán ubicados en el mismo plató pero dentro de la burbuja,
El público, a través de auriculares, escuchará en todo momento las preguntas que el presentador recibe por parte de los colaboradores.
El programa consta de ocho entregas; en cada una de ellos se entrevistará a un personaje famoso que desconoce la identidad de las peronas que ayudan al entrevistador.
La primera invitada dispuesta a someterse a las preguntas de su entorno más cercano a través de Juan y Medio será la artista Concha Velasco.
Invitados posteriores serán Lolita, Antonio Gala, Loles León, Jorge Cadaval (Los Morancos), Paz Padilla, Enrique San Francisco y Chiquito de la Calzada.
Pánico en el plató es una producción de Magnolia TV y está que actualmente se emite en la cadena pública francesa France 2. basado en el formato francés Panique dans l´oreillette,