¿Un final al gusto de las duquesitas?

El Duque (Miguel Ángel Silvestre) ensangrentado en el desenlace de 'Sin tetas no hay paraíso'.mediaset.es

Horas antes de la emisión, el comité de dirección de Telecinco decidirá cómo acaba la segunda temporada de Una idea que comparte el actor que encarna a Morón, el malo de la serie (Mario Bolaños): "La felicidad, que se viva en la cotidianeidad, pero lo trágico, en la ficción, como en este caso". "Con toda la caña que metemos y con todo lo que se sufre aquí, como espectador me gustaría un final trágico", se suma Álex García (Moreno).

"Un final feliz para el duque, para Cata y para todos" pide la cuñada de ésta en la ficción, Iris Lezcano.

Sin tetas no hay paraíso Se ha grabado un capítulo con dos desenlaces, que despide con un Continuará... la serie de estreno más vista de 2008 (con cuatro millones de espectadores de media y 23,9% deContinuará... share). El episodio es la crónica de una huída, la de Duque y Catalina, que intentan escapar de la policía y de Morón y sus hombres. Dos pueden ser los finales de los fugitivos: en uno se abre una puerta a la redención; en el otro, la vida castiga por los actos que se pudieran cometer.

Aunque las dos protagonistas femeninas, Amaia Salamanca (Cata) y María Castro (Jessi), ya han elegido su favorito, aseguran que "con cualquiera" de ellos "el público se sorprenderá y se quedará satisfecho".

Armando del Río, que interpreta al inspector Torres, es más escéptico, y menos partidario de las concesiones: "Igual todas las duquesitas quieren el final feliz de amor, pero porque son jóvenes. Pero el trágico es lo que demanda una serie como ésta", opina.

En cualquier caso, quien se siente muy satisfecho con el final de la temporada, sea éste el que sea, es el protagonista, Miguel Ángel Silvestre. "La evolución de mi personaje", explica, "planteaba, desde un inicio, una enseñanza moral con la que me siento muy comprometido".

Los internautas de Telecinco. es decidirán si quieren que la cadena emita el viernes el final alternativo de la serie. "La cadena emitirá, como cada jueves, el esperado episodio con el que termina la temporada. Pero, además, en función de lo que decidan los seguidores de la serie , mañana se emitirá o no el segundo posible final, el que no fue el elegido por la cadena como el definitivo. Lo que sí quiero anunciar es que lo único que cambia entre una y otra versión son los tres últimos minutos", ha explicado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de la cadena. a través de una encuesta en Telecinco.es

Telecinco ya confirmó hace meses la grabación de dos posibles finales para mantener la expectación de la audiencia y porque existía una discrepancia sobre el final más adecuado. La decisión final ha sido tomada de forma unánime, asegura Manuel Villanueva: "El de esta noche es el final que hemos decidido entre todo Telecinco: el equipo de ficción, el consejero delegado, la productora de la serie y hasta los propios actores, a los que pedimos su opinión".