Cuatro gana la primera carrera

Un momento del encierro.EFE
Cuatro ganó la primera carrera de los encierros de Sanfermines 2008.
La retransmisión de la cadena de Sogecable se impuso sobre la de TVE, que, a diferencia de la primera, no tiene derechos para instalar sus cámaras dentro de la plaza de Pamplona.
545.000 espectadores (un 29,7% de la audiencia) siguieron la señal de Cuatro el lunes, mientras que 525.000 eligieron la de la cadena pública. 
El año pasado fue el primero en que dos cadenas fijaron su atención sobre la fiesta de Pamplona. Hasta entonces, y durante casi tres décadas, sólo TVE se atrevía con el madrugón.
El público premió en 2007 a la veteranía, concediendo a La 1 una media del 37,5% de share, pese a que Cuatro era la única que tenía permiso -como este año- para instalar cámaras a lo largo de todo el recorrido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.