"Me dan ganas de intervenir cuando veo que se les acaba el tiempo a los concursantes"

Luján Arguelles conduce cada tarde, de lunes a viernes, Password, uno de los nuevos concursos de Cuatro. Recién llegada de Onda Cero, Luján está esperanzada con su nuevo proyecto. 
- Password está dando sus primeros pasos. ¿Cómo fue el primer día de grabación?
Todos los inicios son muy complicados. Yo hacía un concurso en una televisión de Asturias y me desenvolví como pude. Eso sí, con muchos nervios y mucha timidez. No es lo mismo, el plató es mucho más grande, hay más publico, más cámaras.... Estaba muy nerviosa pero hay que mirar hacia delante.
- Tu secreto para paliar los nervios es...
Antes hacía radio para toda España, y pienso en que es lo mismo. Lo único que lo diferencia es que la gente te ve la cara, ¡pero ya está! Si no pienso así....
- Password es un programa con un respaldo de casi 11 millones de espectadores en Estados Unidos. ¿Te agobia ese dato?
¡Soy muy optimista, este programa me hace tener esperanza! Si en EEUU tuvo esa audiencia, seguro que a la gente de aquí le va a gustar. Me lo planteo así, porque si lo piensas de otra manera, vives contra las cuerdas, amargado y no disfrutas de nada.
- Después de tanta tensión, ¿cómo terminan los concursantes?
¡Agobiados!, pero pienso que cuando pase un tiempo, esté más rodado y la gente lo vea en su casa y se anime a concursar, lo disfrutará mucho más que los primeros participantes.
- ¿Te presentarías a Password?
¡Sin ninguna duda!. A veces me dan ganas de intervenir con los concursantes, porque cuando veo que se les acaba el tiempo, me pongo muy nerviosa y empiezo a hacerles gestos. ¡Hay veces que saltaría al ordenador!
- ¿Qué se respira en el plató?  
Tensión, risa y muy buen rollo, ¡de todo un poco!
- ¿Algún modelo a seguir profesionalmente?
 ¡Modelos a seguir, muchísimos!... Desde Jaime Cantizano a Jesús Vázquez, pasando por María Teresa Campos, Susanna Griso o Matías Prats
- ¿Dónde te ves dentro de 20 años?
 ¡En mi casa y con muchos niños! Y si puedo trabajar en esta profesión, contando cosas a la gente. Pero sobre todo, en mi casa con una familia feliz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.