"Me dan ganas de intervenir cuando veo que se les acaba el tiempo a los concursantes"

Luján Arguelles conduce cada tarde, de lunes a viernes, Password, uno de los nuevos concursos de Cuatro. Recién llegada de Onda Cero, Luján está esperanzada con su nuevo proyecto.

- Password

Todos los inicios son muy complicados. Yo hacía un concurso en una televisión de Asturias y me desenvolví como pude. Eso sí, con muchos nervios y mucha timidez. No es lo mismo, el plató es mucho más grande, hay más publico, más cámaras.... Estaba muy nerviosa pero hay que mirar hacia delante.

- Tu secreto para paliar los nervios es...

Antes hacía radio para toda España, y pienso en que es lo mismo. Lo único que lo diferencia es que la gente te ve la cara, ¡pero ya está! Si no pienso así....

- Password

¡Soy muy optimista, este programa me hace tener esperanza! Si en EEUU tuvo esa audiencia, seguro que a la gente de aquí le va a gustar. Me lo planteo así, porque si lo piensas de otra manera, vives contra las cuerdas, amargado y no disfrutas de nada.

- Después de tanta tensión, ¿cómo terminan los concursantes?

¡Agobiados!, pero pienso que cuando pase un tiempo, esté más rodado y la gente lo vea en su casa y se anime a concursar, lo disfrutará mucho más que los primeros participantes.

- ¿Te presentarías a Password?

¡Sin ninguna duda!. A veces me dan ganas de intervenir con los concursantes, porque cuando veo que se les acaba el tiempo, me pongo muy nerviosa y empiezo a hacerles gestos. ¡Hay veces que saltaría al ordenador!

- ¿Qué se respira en el plató?

Tensión, risa y muy buen rollo, ¡de todo un poco!

- ¿Algún modelo a seguir profesionalmente?

¡Modelos a seguir, muchísimos!... Desde Jaime Cantizano a Jesús Vázquez, pasando por María Teresa Campos, Susanna Griso o Matías Prats

- ¿Dónde te ves dentro de 20 años?

¡En mi casa y con muchos niños! Y si puedo trabajar en esta profesión, contando cosas a la gente. Pero sobre todo, en mi casa con una familia feliz.