El abrazo del reencuentro entre Bisbal y Chenoa

David Bisbal y Chenoamediaset.es

.

Fue un reencuentro sin malos rollos. Se puede leer en la cara de Chenoa al abrazar a David Bisbal, su pareja hace década y media. TVE ha hecho públicas las primeras imágenes de la reunión de los 16 concursantes de la primera edición de Operación triunfo, que volverán a subirse juntos a un escenario 15 años después, el 31 de octubre en el palau Sant Jordi de Barcelona.
Con entradas que van de los 38,20 a los 108,20 euros, en el concierto –también retransmitido por la cadena pública- actuarán Rosa, David Bustamante, Manu Tenorio, Gisela, Nuria Fergó, Naím Thomas, Alejandro Parreño, Álex Casademunt, Geno, Juan Camus, Natalia, Javián, Mireia y Verónica, además del coach de La voz kids (Telecinco) y la mallorquina.
Los 16 se reencontraron recientemente en una masía a las afueras de Barcelona para grabar un documental que también emitirá TVE en tres capítulos. Compartieron recuerdos con el profesor Ángel Llácer; la directora de la Academia, Nina, y la directora de casting de aquel programa, Noemí Galera.
Sobre la gala, ya se sabe que Bisbal y Chenoa volverán a cantar Escondidos, uno de los temas más recordados de aquella edición, por la pasión que pusieron ambos en la canción de Cristian Castro, cuando aún pocos sabían que habían empezado una relación que duraría tres años y medio.
Bustamante y Gisela, por su parte, entonarán Vivo por ella, y Rosa López y Chenoa, Sueña.
David Bisbal y Chenoa