Adrián Martín, el niño con hidrocefalia de 'Levántate', publica su primer disco

Adrián, 'Levántate', Telecincomediaset.es

.

Adrián Martín ha cumplido su sueño: la publicación de su primer disco, Lleno de vida. El niño malagueño de 11 años, que padece hidrocefalia congénita, se dio a conocer hace un año para el gran público en el talent de Telecinco Levántate.
Desde entonces le ha dado tiempo a hacer amigos como Rosario Flores, José Luis Perales, José Mercé, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela y Bibiana, que colaboran junto a Adrián y su hermana Sonia en Lleno de vida, que sale a la venta el 29 de abril.
La última celebrity a la que ha robado el corazón este joven artista es Eva Longoria, a la que conoció el pasado 2 de abril en la gala Global Gift Madrid, que presidió la actriz de Mujeres desesperadas.
Un vídeo casero de YouTube en el que Adrián Martín cantaba Qué bonito, de Rosario Flores, junto a su hermana se convirtió rápidamente en viral y circuló por las plataformas de Internet.
Aunque no llegó a concursar en Levántate, sus actuaciones con artistas como Niña Pastori, Ruth Lorenzo o India Martínez consiguieron el aplauso unánime del público.
"Grabar con esos 'pedazo de artistas' es como un sueño hecho realidad. Es como ir al parque de atracciones, disfrutas siempre... ¡y pasas algo de vértigo!", ha declarado el chico a la web de ¡Hola!