Alejandro Sanz y los colaboradores de 'Sálvame' se suman a #freeYuyee

Yuyeemediaset.es

.

Frank Cuesta sigue luchando para que dejen en libertad a su mujer, la modelo Yuyee Alissa Intusmith, condenada por tráfico de drogas en Tailandia. Esta causa ha tenido tanta repercusión en todo el mundo que -además de recibir el apoyo de sus fans- ha hecho que los más populares en España hayan dicho #FREEYUYEE.
El aventurero lanzó un hashtag (etiqueta) en las redes sociales que está siendo el mayor grito de guerra contra lo que se considera una injusticia, para apoyar a esta pareja que vive un momento de lo más desolador.
Alejandro Sanz; el que fuera presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla; la exuberante modelo y novia del futbolista Mario Suárez Malena Costa; los colaboradores de Sálvame Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez; Corina Randazzo, la presentadora Tania Llasera y Santi Trancho, su fiel compañero de programa, se han sumado a la campaña.
Alejandro Sanz #freeYuyee
Tuit Miguel Ángel Revilla, #freeyuyee
Tuit Kiko Matamoros #freeYuyee
Tuit Kiko Hernández #freeYuyee
Tuit Mila Ximenez #freeYuyee
Tuit Tania Llasera #freeYuyee
Tuit Malena Costa #freeYuyee
Tuit Corina #freeYuyee
Tuit Santi Trancho #freeYuyee
Alejandro Sanz mostró su apoyo incondicional a la causa de Frank Cuesta en Twitter, generando 431 retuits.
Frank Cuesta no tiene palabras para todo lo que la gente está haciendo para sacar a su mujer de la cárcel: "Otro día mas, gracias a todo el mundo que muestra interés por la situación de Yuyee. Ya son 15 noches en la cárcel y no es que sea el fin del mundo, pero es una situación injusta y por eso estoy luchando para que pueda salir y estar con sus hijos[...] GRACIAS DE CORAZÓN (aunque parezca una nenaza)".