Hiba Abouk, Álex González y Rubén Cortada, estrellas de la TV en Estados Unidos

El Príncipe UniMasmediaset.es

.

El Príncipe ha llegado a la televisión de Estados Unidos. El martes 19 de julio se estrenó en Univisión la serie de Telecinco y tres de sus protagonistas, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, han pasado las últimas 48 horas haciendo promoción en distintos programas del canal estadounidense.

"Día 2 de promoción y mejor rodeada que nunca. Hoy es el gran día: esta noche estreno en EE UU. Gracias a todos los seguidores de El Príncipe #largavidaalprincipe", escribió la actriz junto a una instantánea con sus dos atractivos compañeros de reparto durante la entrevista en el espacio Despierta América.

La producción de Plano a Plano para Telecinco es la primera serie española que emitirá la cadena UniMás, propiedad del enorme grupo mediático dirigido principalmente al público latino.

Habrá que esperar todavía para saber cuál ha sido la acogida del drama policial por parte del público y si el éxito que le acompañó desde su primer episodio en España y parte de Europa se repite al otro lado del charco.

El Príncipe se ha confirmado como un producto con enorme acogida internacional. Se ha emitido con éxito en Canale 5 (Italia), RTP (Portugal) Nova TV (Croacia), Canal 13 (Chile) y las plataformas Direct TV y Claro Vídeo, llegando a rincones como Cuba, país natal de Cortada.

El Príncipe UniMas
El principè univision
el-principe-02