Kimberley Tell tampoco es la novia de Álex González

Álex Gonzálezmediaset.es

.

Tampoco es Kimberley Tell. Álex González ha desmentido que la actriz -que interpretó a Gracia de Mónaco en la serie de Antena 3 Velvet y participó en Algo que celebrar, en la misma cadena- sea su nueva novia.
En la presentación de la segunda y última temporada de El Príncipe, la serie de Telecinco que protagoniza, González aprovechó para desmentir la portada de la revista Cuché de la semana pasada.
"Es verdad que la conozco, somos vecinos, y nos hemos encontrado una vez en el barrio", apuntó. De hecho, Cuché contaba que una papelería, a la que ella había acudido a fotocopiar un guion, habría sido el escenario en el que surgió el amor.
"Evidentemente no hay nada, porque es mentira", zanjó.
Kimberley Tell
El desmentido sobre un supuesto noviazgo con la actriz canaria se sucede semanas después de que el actor saliera a aclarar otra relación que se le atribuía.
En ese caso, con su entrenadora personal, Amaya Méndez. En aquel caso, se anduvo con menos miramientos, pues aseguró haber sido víctima de una trampa para robarle el beso que captaron los paparazzi.
Lo que no esconde Álex González es su afecto por Hiba Abouk, con quien comparte protagonismo en El Príncipe.
En la presentación de la temporada que despide la serie, la actriz acaparó todas las miradas con un look muy sexy y llamativo. Hiba lució un estilismo de dos piezas de punto, en color negro, formado por un crop top de manga corta y pronunciado escote y una falda con detalle de volante de Hervé Léger, combinado con unas sandalias negras y cordones dorados de Jimmy Choo y la melena suelta.
En los nuevos capítulos -habrá "mucha más tensión, más acción, más muertes y mucho más drama", según Jose Coronado-, el inspector Morey vuelve al barrio ceutí de El Príncipe, que tuvo que abandonar, con el corazón roto, tras matar al hermano de Fátima. Ahora proseguirá la investigación y tratará de convencer a ésta de que su marido es un peligroso terrorista, aunque no lo va a tener nada fácil.
La nueva temporada incorpora diez personajes nuevos, entre ellos Jesús Castro (El Niño), en el papel de Paco Barek, primo de los Ben Barek, que vuelve a El Príncipe con la intención de ocupar el lugar de Faruq.
Sobre el joven protagonista de la película El Niño, todos los compañeros han coincidido en destacar su "humildad" y "profesionalidad". La ganadora de un Goya Nerea Barros será Laura Hidalgo, una inspectora que vigilará a Morey y con quien éste tendrá una relación sexual esporádica, muy a su pesar, para conseguir una información que necesita.