Una princesa de Mónaco para Álex González

Álex Gonzálezmediaset.es

.

A Álex González la ha sorprendido la publicación de su nuevo romance en Granada, donde rueda la segunda temporada de El Príncipe, que estrena su última tanda de capítulos en Telecinco el 14 de abril.
La nueva revista gratuita Cuché ha sacado al actor en su primera portada, para asegurar que "lleva alternando cerca de dos meses" con la actriz Kimberley Tell, con la que se casó Alejo Sauras en la serie de Antena 3 Algo que celebrar.
Kimberley Tell

Una papelería habría sido el lugar donde se conocieron ambos actores, cuando ella fue a fotocopiar un guion, según explica la revista.
Además de Algo que celebrar, Kimberley Tell ha participado en otra serie de Antena 3, Velvet. En ella, la canaria de 26 años -de ascendencia inglesa y danesa y que ha trabajado como modelo- se convirtió en otra actriz, una que llegó a princesa, Grace de Mónaco.
En Velvet, Tell donde compartió planos con Marta Hazas, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre dando vida a la princesa de Mónaco, que acudía a las galerías que dan nombre a la serie.
Además, con David Bisbal grabó el videoclip de la canción Culpable.

Antes de Tell, a Álex González se le relacionó con una entrenadora personal. El actor dijo después que el beso que captaron los paparazzi fue el fruto de una trampa.