Ana de Armas, de fiesta con las Kardashian en Cannes

Ana de Armasmediaset.es

.

La actriz Ana de Armas no para de codearse con celebrities . Desde que fue fichada por Antonio Negret para rodar la película Overdrive junto a Scott Eastwood, la cubana es una más de Hollywood.
Tanto es así, que la actriz, que se dio a conocer en la serie de Antena 3 El internado, está disfrutando de la 69ª edición del Festival de Cannes, donde ha compartido red carpet con dos Kardashian.
Sucedió en la noche del 17 de mayo en la fiesta ofrecida por la marca de joyería Grisogono, que contó con Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, que coincidieron con la que fuera actriz de El internado.
Ana de Armas ha querido compartir varias instantáneas de su paso por Cannes en su cuenta de Instagram, algo que define como "mágico e inolvidable". Ha estado acompañada del actor venezolano Edgar Ramírez, compañero de la película que presenta en Cannes, Hands of stone.
Con quien no se la ha visto es con Scott Eastwood, con el que se la relacionó hace unos meses. Tampoco con el también actor Franklin Latt, junto al que publicó una romántica fotografía por San Valentín que venía a desmentir los rumores que le vinculaban al hijo de Clint Eastwood.
Kim Kardashian y su madre

Las muestras de cariño en Cannes con Edgar Ramírez han levantado las sospechas de que su relación con Latt puede haber acabado y que el amor entre los protagonistas de Hands of stone ha traspasado las cámaras.