La hija de Lydia Bosch, también novia de un Marlon

Andrea Molina y Juan, de la banda Marlonmediaset.es

.

Marlon está triunfando. Al menos en el amor. La fama de la banda asturiana ha subido como la espuma a partir de que se conociera que Ana Fernández (Los protegidos) tiene una relación con Adrián, uno de sus integrantes. Junto a él, la actriz de 26 años está rehaciendo su vida tras la muerte de su novio Santi Trancho, reportero fallecido hace ahora un año en accidente de moto en la sierra de Madrid.
Pero no es la única conquista de uno de los Marlon.
Según publican revistas como Corazón TVE, ¡Hola! o Diez Minutos, otra famosa también se ha enamorado de uno de los componentes del grupo.
Es Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina, Andy para los amigos -y también interesada por el mundo de la interpretación-, que se ha rendido ante el guitarrista de Marlon, Juan.
Las revistas han retratado a las dos parejas -a Ana Fernández y a Adrián Roma ya los fotografiaron a principios de año- de paseo por Madrid.
Marlon es una banda asturiana que lanzó su primer single, Todo va a ir bien, en el verano de 2015. Está formado por cinco amigos: Adri (voz), Juan (guitarra), Guille (batería), Quique (bajos y coros) y Jorge (guitarra). 
Ana Fernández y Adri (Marlon)