Ana Fernández reaparece en el Festival de Málaga tras la muerte de su novio

Ana Fernándezmediaset.es

.

Tras el fallecimiento de su novio, el reportero Santi Trancho, el pasado 7 de marzo en Madrid, Ana Fernández ha reaparecido en Málaga, donde se presenta la película de Alfonso Albacete Sólo química, en la que la actriz comparte cartel con Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao. Esmeralda Moya, María Esteve, Jose Coronado, Rossy de Palma, Natalia de Molina, Bibiana Fernández, Silvia Marsó, Martina Klein, Neus Asensi, Jaime Olías y Miranda Makaroff, entre otros, completan el reparto.
Ana Fernández, más delgada y algo desmejorada, paseó acompañada por su amiga Clara Lago, la protagonista de Ocho apellidos vascos.
La comedia Sólo química, el primer papel protagonista en cine de Fernández, extiende su alfombra roja el 25 de abril en la ciudad andaluza, y llega a las salas en julio.
Mes y medio después de sufrir la pérdida de su pareja -compañero de trabajo de Frank Cuesta y reportero del programa Infiltrados, que próximamente estrenará Cuatro-, la actriz retoma sus compromisos profesionales en el Festival de Málaga.
Santiago Trancho, de 31 años, falleció el pasado 7 de marzo tras sufrir un accidente mientras transitaba con su motocicleta por el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar, Madrid.