Ana Polvorosa y Almudena Cid se desnudan por el poder de las mujeres

Ana Polvorosa, en el Festival de Cine de Málaga de 2017mediaset.es

.

Tal como son. Así se muestran Ana Polvorosa y Almudena Cid, junto a otras como Topacio Fresh, la bailarina Kayoko Everhart -a quien se ha visto últimamente en compañía de Martiño Rivas- o Palito, hermana de la fallecida Bimba Bosé, en un reportaje de la revista SModa en el que se muestran al natural.
Según defiende la Lore de Aída, "que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento".
La exgimnasta, actriz y esposa de Christian Gálvez (Pasapalabra), confiesa: "Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia".
Sus "pies destrozados" aparecen calzados por unas botas en la imagen que ha compartido de este reportaje. Es la única parte de su cuerpo que no muestra.
Por su parte, Topacio Fresh posa apenas tapada por un collar.
Polvorosa se fotografía con el torso completamente desnudo, en blanco y negro y con el pelo recogido en un moño despeinado.
"La masculinidad también es patrimonio de la mujer", escribe la actriz en las redes sociales antes de agradecer a la revista la oportunidad de poderse "mostrar tal y como somos: mujeres Libres, mujeres desnudas, nosotras decidimos cómo y cuándo".
La hermana de Bimba Bosé solo se tapa con un chaleco de Dior. "Orgullosa me desnudo delante del mundo, sin pudor, sin prejuicios os invito a que os veáis reflejadas, todas vosotras, en estas bellas mujeres", declara.

Uhmmmm by @javier_biosca @s_moda @el_pais

Una publicación compartida de TOPACIO FRESH OFICIAL (@topaciofresh) el