Angelina Jolie y Brad Pitt ceden las fotos de su boda a ‘¡Hola!’ y 'People'

Portadas Hello! y People, boda angelina Jolie y Brad Pittmediaset.es

.

Las primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt, vestidos de novios y dándose el sí quiero el pasado sábado 23 de agosto, ya han visto la luz. La pareja de actores ha cedido sus fotos en exclusiva a Hello!, a nivel internacional, y a People en Estados Unidos.
En las imágenes se puede ver cómo Brad Pitt besa efusivamente a la actriz, a la que conoció en la película Sr. y Sra. Smith.
"Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron", ha declarado el editor jefe de Hola!, Eduardo Sánchez Pérez, en la edición internacional de la revista, que este año celebra su 70º aniversario.
El nieto de los fundadores del semanario español, además, añadió: "Les deseamos todo lo mejor para el futuro."
La nueva señora Pitt lució un impresionante vestido de novia de Luigi Massi de Atelier Versace. El velo fue decorado con dibujos de sus seis hijos.
Los novios aseguran que fue un día muy feliz con sus hijos, con quienes posaron: Maddox, de 13 años, Pax, de 10, Zahara, de 9, Shiloh, de 8 y sus mellizos Vivienne y Knox, de 6, en una estampa de lo más divertida.