Belén Esteban, TT mundial por su 'no asistencia' a los premios de MTV

Belén Esteban MTVmediaset.es

.

Belén Esteban no estuvo en los VMA's, premios de MTV que se entregaron en la madrugada del domingo 28 de agosto al lunes en el Madison Square Garden de Nueva York, pero hizo más ruido que muchos de los presentes.
Un tuit del cantante estadounidense de country Wheeler Walker Jr. convirtió a la de San Blas en trending topic mundial. "¿Quién coño es esta? ¿Por qué le han permitido acudir a los VMA? Publico la foto, pero la voy a borrar de mi teléfono", se preguntaba, junto a un montaje de la colaboradora de Sálvame vestida de fiesta, delante del fondo del photocall de los premios musicales.
Ese tuit provocó una cascada de comentarios, de usuarios que intentaban poner a Walker en situación, explicando de quién se trata Belén Esteban.
Ya hablando de los propios premios, Beyoncé fue la gran triunfadora, tras partir como favorita. Era candidata en 11 categorías, tres más que la segunda, Adele.
Kim Kardashian West, Sean Diddy Combs, Alicia Keys, Ansel Elgort, Bebe Rexha, Fifth Harmony, Jaden Smith, Rita Ora, Shameik Moore y Tove actuaron de presentadores de la ceremonia, que llenó de música y glamour la Gran Manzana.