Blac Chyna, a por su segundo bebé del clan Kardashian

rob-kardashian-blac-chynamediaset.es

.

El clan Kardashian está de enhorabuena. Blac Chyna espera un bebé de Rob Kardashian. La modelo, que ha sido uno de los grandes apoyos del hermano de Kim Kardashian para salir de su encierro y sin quien no podría haber bajado tanto peso, ha confirmado la noticia a través de las redes sociales, como no podía ser de otra manera.
Una ilustración de la mismísima Chyna embarazada ha sido la original manera de comunicar la noticia.
El pequeño se convertirá en el compañero de juegos de sus primitos, pero también en el de su hermano, porque la modelo es ya mamá de un niño de tres años, King Cairo, que nació en 2012 y fue fruto de su relación con Tyga, actual pareja de Kylie Jenner, hermana de Rob.
Aunque entre su familia política no es muy querida -además de ex del novio de su cuñada, es íntima de Amber Rose, ex de Kanye, marido de su también cuñada Kim-, parece que la relación no puede irle mejor.
En abril, el único hijo varón de Kris Jenner y Blac anunciaron su compromiso y él le regaló un anillo a la altura de una boda Kardashian; más ostentoso, imposible. Está valorado en 350.000 dólares (300.000 euros) y lleva el sello de Ben Baller.

👶🏽🎉

Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el