Blac Chyna pide un millón de dólares por participar en el 'reality' de los Kardashian

Rob Kardashianmediaset.es

.

Blac Chyna, la novia de Rob Kardashian, quiere un millón de dólares (880.000 euros) por participar en el formato de telerrealidad Keeping up with Kardashians (Las Kardashian en la española Fox Life). El único hijo varón de Kris Jenner es un hombre nuevo desde que sale con esta bailarina exótica.
La depresión que le ha tenido apartado de las cámaras durante casi dos años quedó atrás y parece dispuesto a regresar al reality que el clan mediático protagoniza en E!, pero puede que no lo haga solo.
La empresaria de 27 años tendría intención de participar; eso sí, previo pago de un millón de dólares (880.000 euros), según adelanta el portal In Touch Weekly. La modelo, que tendría un papel secundario, supondría uno de los detonantes en la próxima temporada, debido a su enemistad abierta con su expareja, Tyga, el actual novio de Kylie Jenner.
Además, su contrato de imagen no estaría ligado en exclusiva al espacio. ¿Estará pensando en su propio spin-off como ha sucedido con Khloé Kardashian o con la madrastra de ésta, Caitlyn Jenner?
La decisión está ahora en el tejado del canal y de la matriarca del clan, verdadera negociadora de los términos y cláusulas de los contratos de sus hijos.
El romance entre Rob y Blac acapara desde hace tres meses la atención de los medios estadounidenses, sobre todo por el revulsivo que ha supuesto en la vida del hermano de Kim Kardashian, que llevaba dos años recluido en la casa de la exmujer de Lamar Odom, Khloé.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.