Blake Lively, una mamá de cine en Barcelona

Blake Livelymediaset.es

.

Blake Lively es una mamá de cine. La Serena Van der Woodsen de Gossip girl, que a los 27 años ya tiene una niña de siete meses, Violet, junto al también actor Ryan Reynolds, rueda en Barcelona All I see is you junto a Jason Clarke.
En la Estación de Francia de la Ciudad Condal se les ha podido ver abrazándose en una escena de la película, que narra las aventuras de un matrimonio cuyas vidas cambiarán drásticamente cuando ella recupere la vista después de haber estado ciega toda su vida.
Marc Forster ha reunido en All is see is you a la también protagonista de Linterna verde -largometraje donde conoció a Reynolds- y al intérprete de El planeta de los simios.
Ahora ella tiene pendiente de estreno El secreto de Adaline y posteriormente se incorporará al rodaje del próximo proyecto de Woody Allen. Él acaba de volver a las salas como el John Connor en Terminator Génesis.
En All I see is you también ha participado la modelo Desirée Cordero, representante de España en el concurso de Miss Universo de este año y exnovia de Álvaro, hijo del exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro.