Blanca Romero presenta al padre de su hija 18 años después

Blanca Romeromediaset.es

.

Blanca Romero ha roto un secreto guardado 18 años. La actriz, modelo y cantante ha publicado una imagen en Instagram en la que desvela la identidad del padre biológico de su hija Lucía Rivera Romero, posteriormente adoptada por el torero Cayetano Rivera. Lucía se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de la pasarela, tras desfilar en la pasada 080 Barcelona Fashion para las firmas Yerse y Won&Now.
En la fotografía dada a conocer por la actriz en las redes sociales, ésta aparece jovencísima, con la pequeña Lucía (nacida en 1998) y un atractivo joven, componiendo una estampa familiar.
"No sólo es mérito de la mamá, traía buena genética de la otra parte. Lucía bebe 1999", escribe junto a la imagen.
En 2012, Blanca Romero fue madre por segunda vez, en esta ocasión de Martín, y también ha guardado en la intimidad la identidad del progenitor.
Lucía forma parte de la generación de hijas de celebrities del mundo audiovisual que empiezan a hacer carrera sobre las pasarelas.
Una de sus mejores representantes es Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, que ha desfilado, entre otros, para Mango.
También ha posado para un catálogo de moda Candela Otero, estudiante de Medicina de 18 años e hija de Julia Otero, la periodista que conduce las tardes de Onda Cero.
Lucía Rivera Romero