Blanca Suárez: "Estoy abierta a planes de lo que sea"

Blanca Suárezmediaset.es

.

Blanca Suárez, de Dani Martínez: "Me veréis con él porque nos llevamos muy bien"

BS: Estoy de vacaciones ahora. Sacaré unos días en agosto. De momento me apetece aburrirme en mi casa que falta me hace. CH: ¿Algún plan? BS: Plan con amigas y yo este año estoy abierta a planes de lo que sea. Como las vacaciones que teníamos cuando eramos pequeños de junio a septiembre. CH: ¿Y ese tipazo que se ta ha quedad con el reto de deporte? BS: Deporte... bueno sí.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-blanca-suarez-dani-martinez-me-vereis-porque-nos-llevamos-muy-bien-20150723215932.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Blanca Suárez insiste. Por más que le hayan visto salir de su casa de buena mañana, o de cena con familiares, el cómico Dani Martínez y ella son solo amigos. Así volvió a dejarlo claro una vez más al ser preguntada por los periodistas en el photocall de la actuación en el teatro Real de Madrid de Raphael -que repasó su carrera acompañado de la Orquesta Sinfónica de RTVE-, su compañero en la última película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche
"Me veréis con muchas personas y, evidentemente, con él también", aseguró la protagonista de Los nuestros (Telecinco) en referencia al presentador de Sopa de gansos (Cuatro) y actor en Chiringuito de Pepe (Telecinco).
¿Hoy es su gran noche?
Quizás sí, no lo sé. De momento nos juntamos muchos de los que rodamos Mi gran noche y teníamos muchas ganas de verlo (a Raphael).
¿Qué tal el rodaje?
Nos lo hemos pasado muy bien. La película os va a gustar mucho.
¿Cómo ha sido trabajar con una persona como Raphael?
Impone mucho. Yo creo que es una estrella de todos los tiempos y aunque no seamos de la misma generación, para la gente de la mía sigue siendo una estrella. Estamos muy impresionados de que trabaje con nosotros.
¿Y las vacaciones para cuándo?
Estoy de vacaciones ahora. Y sacaré unos días en agosto. De momento me apetece aburrirme en mi casa, que falta me hace.
¿Algún plan?
Plan con amigas. Y yo este año estoy abierta a planes de lo que sea. Como las vacaciones que teníamos cuando éramos pequeños, de junio a septiembre.
¿Con Dani Martínez qué pasa?
Yo dije que me veríais con él porque nos llevamos muy bien. Podemos hablar de esto cada vez que nos veamos, pero no sacaréis nada. No voy a contar nada jamás.
Le hemos visto con los padres de él...
Sí, es que se dicen muchas cosas todos los días y no son.
Es que elige amigos con nombres tan parecidos... (el cantante) Dani Martín y (el cómico) Dani Martínez.
Ya, sí, sí que se parecen.
Por sus palabras podemos entender que está empezando algo
Yo estoy muy bien. A ver, siempre es lo mismo. Ya opto por decir que estoy estupenda.
¿Le apetece enamorarse?
Bueno, yo creo que es algo que no está de más.
¿Le seguiremos viendo con Dani Martínez?
Me veréis con muchas personas, y evidentemente con él también.
No parece que les haya hecho mucha gracia a usted y a Dani Martín que les hayan vuelto a emparejar otra vez...
No lo sé. Que cada uno opine, y haga y deshaga lo que quiera. Me molesta que se hable de mí, en general, para bien o para mal. Es raro que se hable de ti y de tu vida.
Si es que la queremos ver enamorada...
Ya lo sé. Si yo sé que me tratáis muy bien. Lo he dicho en Vogue, que espero que sea el mejor verano de mi vida.