Britney Spears amenaza con una cascada de demandas contra críticas y memes

Britney-Spearsmediaset.es

.

Britney Spears estalla contra los medios. El entorno más cercano de la cantante asegura que está cansada de las críticas, de las mofas, de los memes y de los comentarios sobre ella, y que ha decidido plantarles cara judicialmente. Según TMZ, los letrados de la princesa del pop han mandado una carta a los responsables de la revista In Touch instándoles a que dejen de publicar noticias falsas sobre su persona y abandonen las mofas sobre su desastrosa actuación en los MTV Video Music Awards, donde se le cuestionó por actuar con playback y por fallos en la coreografía.
En la misiva, se advierte de que se conoce la intención de la publicación de lanzar una artículo con un análisis pormenorizado de la última actuación en vivo de la diva, e incluso se comenta en el reportaje que la estadounidense sigue utilizando acento británico. Unas aseveraciones que "son totalmente falsas, altamente difamatorias y totalmente ofensivas para Spears", subraya el comunicado.
La cantante y su equipo están "enfermos" por las "historias inventadas" y avisan de que, si se publican, demandarán al medio por una cantidad desorbitada. Advierten, además, que ésta será la primera de las muchas denuncias que pretenden ejecutar con cada una de las noticias falsas que se publiquen sobre la artista. Parece que In Touch no se ha inmutado y, por ahora, no se echa atrás en sus intenciones de publicar el susodicho artículo.
Por otra parte, la mansión de Spears en Thousand Oaks, en el condado de Ventura (California), ha tenido que rebajar su precio de venta inicial en un millón de dólares (890.000 euros) tras cinco meses sin encontrar un comprador interesado. La mansión, de estilo italiano, fue adquirida en 2012 por seis millones de dólares (5,3 millones de euros), y está ahora a la venta por ocho millones de dólares (7,1 millones de euros).