Jenner celebra su primer Día del Padre como Caitlyn

Caitlyn-y-familiamediaset.es

.

Fue un Día del Padre muy especial para Caitlyn Jenner. El domingo 21 de junio, la celebrity logró reunir a sus 10 hijos e hijastros en su residencia de Malibú (California) para pasar una jornada muy especial. "Gran día ayer en el Día del Padre. Nos divertimos tanto conduciendo. ¡Tanto amor y apoyo! ¡Amo a mi familia!", escribió el exatleta olímpico en Instagram, junto a la estampa familiar.
En la instantánea, delante de un vehículo aparecen Kim Kardashian, Kanye West con su hija North, Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Brandon Jenner y su esposa Leah y Burt Jenner y Valerie Pitalo.
El resto de hijos, esposas o maridos y nietos que no aparecen en la foto también estuvieron junto a la estrella mediática en su primer Día del Padre tras completar su proceso de cambio de sexo.
La socialité de 65 años aparece con un vestido blanco veraniego y su larga melena morena suelta.
Instagram Kendall Jenner
Ese mismo domingo, Kendall Jenner utilizó asimismo las redes sociales para dejar claro que, pase lo que pase, Caitlyn siempre será su padre: "Toda mi vida ha sido mi padre y no porque su apariencia haya cambiado significa que sea menos padre para mí el resto de mi vida. Feliz Día del Padre a la persona que me ha criado y me ha enseñado todo lo que sé. Mi héroe".
Esta leyenda acompaña a la fotografía, también publicada en Instagram, de Kendall, cuando era aún una niña, recibiendo un besod e su padre.
Otra de las derivadas del Día del Padre, sin salir del clan ni de las redes sociales, fue la revelación de que Kim Kardashian y Kanye West serán padres de un chico.
"Momentos preciosos como éste cuando viajábamos es lo que vivo", escribía en Twitter Kim junto a una tierna foto del rapero con su pequeña.