Caitlyn Jenner debuta como actriz en 'Transparent'

Caitlyn Jennermediaset.es

.

Tiene su propio reality, acaba de hacer su debut como diseñadora y prepara el lanzamiento de una línea de cosméticos, pero Caitlyn Jenner ha decidido ir más allá y ser también actriz en una serie de televisión.
Jill Soloway, creadora de la producción Transparent, emitida a través de la plataforma Amazon Vídeo, acaba de confirmar la participación del exatleta y padrastro de las Kardashian en la tercera temporada de la comedia protagonizada por Jeffrey Tambor.
"Es un sueño hecho realidad", dijo la productora ejecutiva en una entrevista a The Associated Press durante la alfombra roja de los premios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación), celebrados el fin de semana del 2 de marzo.
"Todos somos parte de la misma comunidad. Muchas de las mujeres trans que trabajan en nuestra serie aparecen en su reality, I am Cait", añadió Soloway, que se llevó uno de los galardones de la noche a la Comedia Excepcional.
Esta producción de Amazon, que en España se puede ver a través de Movistar +, está protagonizada por Jeffrey Tambor, que da vida a un hombre casado, padre de familia, que decide dar el paso de someterse a una transición de género para convertirse en Maura Pfefferman, una historia muy parecida a la del exmarido de Kris Jenner.
El padre de Kylie y Kendall Jenner fue otro de los personajes reconocidos en los galardones que entrega la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación por su reality del canal E!, premio que compartió con I am Jazz, en el que se relata las experiencias de un adolescente transgénero, Jazz Jennings.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.