Angelina Jolie, el espejo en quien se mira Caitlyn Jenner

Caitlyn Jennermediaset.es

.

¿Qué podrían tener en común la hollywoodiense Angelina Jolie y la ya televisiva Caitlyn Jenner? La expareja de la madre de las Kardashian ha fichado a la estilista Jen Rade, la misma que ha vestido a la esposa de Brad Pitt en ocasiones señaladas como en los Óscar de 2012, donde lució un espectacular Versace en negro, tal y como informa US Magazine.
Caitlyn está dispuesta a ser tan glamurosa como el resto del clan Kardashian, y primero se puso en manos de la estilista de la serie Sexo en Nueva York, Patricia Field.
Mientras tanto, Jenner sigue con su reality show, que muestra su transformación de hombre a mujer y las cosas que irá aprendiendo con esta identidad de género. "Ahora puedo sentir la presión que padecen las mujeres respecto a su apariencia", aseguraba en una de las primeras promos del reality.
Una de esas presiones la siente al jugar al tenis. "Ahora sé por qué las mujeres llevan sujetador deportivo", se puede escuchar a Cait en un vídeo promocional.
Y del deporte, a los tiros largos. Con un Atelier Versace de color blanco, Caitlyn Jenner recibió en la noche del 15 de julio, en el teatro Microsoft de Los Ángeles, el premio al valor Arthur Ashe durante la entrega de los galardones ESPY, organizados por el grupo mediático ESPN a los mejores del deporte mundial.
Familia-Jenner
Nueve de los hijos e hijastros del exatleta olímpico apoyaron a su padre con su presencia en el patio de butacas y a todos ellos se le vio muy emocionados con las palabras de su progenitor. "Este viaje ha sido revelador, inspirador, pero también aterrador", decía Caitlyn.
"Me gustaría dar las gracias a mi familia. Nunca quise lastimar a nadie, sobre todo, a mi familia y a mis hijos. Siempre quise que mis hijos estuvieran orgullosos de su padre por lo que fuera capaz de lograr en su vida. Ustedes me han dado tanto a mí, tanto apoyo.... Estoy tan agradecida de tenerles en mi vida... Muchas gracias", añadió con la voz rota por la emoción y tratando de contener las lágrimas.
La celebridad, de 65 años, aseguró que en su vida ha tenido que soportar muchas presiones, pero ninguna ha sido tan grande como la que ha vivido en los últimos dos meses.
"Mi súplica esta noche es que se unan a mí. Las personas transgénero merecen algo. Merecen su respeto. Y desde este respeto llegará un país más compasivo, una sociedad más empática y un mundo mejor para todos nosotros", subrayó Caitlyn Jenner, que quiso que su mensaje llegara, sobre todo, a los más jóvenes, que sufren todos los días por ser quienes son.
"Hemos recorrido un largo camino, pero tenemos un montón de trabajo por hacer", concluyó Jenner.
Angelina Jolie-Oscar2012