Caitlyn Jenner cobrará siete millones de euros por el 'reality' de su cambio de sexo

Caitlyn-Jennermediaset.es

.

Caitlyn Jenner está rentabilizando su cambio de sexo. El otrora padrastro de las hermanas Kardashian cobrará ocho millones de dólares (unos 7,1 millones de euros) por los ocho episodios del reality de la cadena estadounidense E! que retrata su evolución de hombre a mujer.
E!, donde ya se emite Keeping up with Kardashian -protagonizado por sus hijastras-, lanzará el espacio, que llevará por título I am Cait y que contará en ocho entregas la transformación de la estrella deportiva.
Los ocho millones de dólares suponen una cifra récord, pero a la vista de la popularidad del personaje, lleva el camino de convertirse en una rentable inversión.
El padre de Kylie y Kendall Jenner reina en las redes sociales -en pocos días ha ganado un millón de seguidores en Twitter- , y 17 millones de personas siguieron la entrevista en la cadena ABC en la que el exatleta se confesó.
Hasta ahora en televisión, solo los actores de series como Friends, Dos hombres y medio o The big bang theory ha tenido un caché tan alto.
Mientras remata su reality, Caitlyn intenta acercar posturas con su ex, que no ha sido quien mejor ha recibido las revelaciones de Jenner sobre lo que sufrió hasta convertirse en la mujer que es hoy.
"Leyendo el artículo de Vanity Fair recuerdo el amor y los buenos momentos que Kris y yo compartimos tantos años juntos. ¡No cambiaría ese tiempo por nada!", tuiteó.