Caitlyn Jenner acusa de maltrato a la madre de las Kardashian

Caitlyn Jennermediaset.es

.

Los conflictos por su identidad sexual no fueron el motivo del divorcio. Así al menos lo asegura Caitlyn Jenner- antes Bruce, medalla de oro en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976-, al hablar de las razones por las que se separó en octubre de 2013, tras 22 años de matrimonio, de Kris, la madre de las Kardashian.
Según ha relatado Caitlyn en la revista US Weekly, Kris "no era amable conmigo. La gente podía ver que yo era maltratado. Ella controlaba el dinero y todas la cosas".
"La relación había cambiado. Creo que se volvió menos tolerante conmigo. Eso me puso mal y derivó en una crisis", dijo Jenner.
Caitlyn parece replicar así a su ex, que recientemente declaró a la revista Vanity fair que el comportamiento de Bruce durante la separación y posterior divorcio fue la "cosa más pasivo-agresiva que he experimentando nunca". "¿Por qué quieres estar casado y tener hijos si esto (el cambio de sexo) es lo que deseaba desde que era niño? ¿Por qué no me explicó todo esto?", se preguntaba.
Kris recordaba que luchó mucho por ayudar a su marido en sus crisis de "ansiedad social". "Salíamos juntos y antes de llegar al final de la manzana ya estaba preguntando cuándo volvíamos a casa", comentó a la revista.
La madre de las Kardashian tuvo a Kylie y Kendall como fruto de su relación con Bruce, ahora Caitlyn.