Se retira el superviviente de 'El Chavo del 8'

Carlos Villagrán es Kiko en el programa mexicano 'El chavo del 8'mediaset.es

.

El actor y humorista Carlos Villagrán, de 73 años, no interpretará más su personaje Kiko, un niño de nueve años del programa El chavo del 8, de Roberto Gómez Bolaños, según informan El Universal de México o Informador.
Los medios locales han indicado que ha sido el hijo del intérprete Carlos Villagrán quien ha confirmado en una entrevista que su padre ha dado por concluida esta etapa. "Sí, fue un proceso dejar a Kiko, porque era un personaje muy entrañable para él, pero también se preparó por mucho tiempo para este momento y tal es el cariño de la gente que ahora está como actor en Brasil", aseguró.
Tras abandonar la serie a finales de la década de los 70, el actor y humorista Carlos Villagrán ha continuado dando vida a Kiko de forma independiente en programas como Ay! qué Kiko.
Su compañero y protagonista y creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños, intérprete de personajes televisivos como El chavo del Ocho y El chapulín colorado, falleció en noviembre de 2014 en Cancún (México) a los 85 años.
Gómez Bolaños, conocido por el alias de Chespirito, dedicó la parte final de sus 40 años de carrera a la producción, principalmente por los problemas de salud que arrastraba desde 2009. En sus últimas apariciones el actor se movía en silla de ruedas.
En junio de 2016 el actor Rubén Aguirre, conocido como el profesor Jirafales de El chavo del 8, fallecía en su domicilio de la localidad mexicana de Puerto Vallarta a los 82 años.