Charlie Sheen se moja contra el ELA... con 10.000 dólares

Charlie Sheen Frame vídeo se moja contra el ELAmediaset.es

.

Charlie Sheen es especial hasta para dar ejemplo de solidaridad. Celebrities como Cristiano Ronaldo, Bill Gates, James Franco y Lady Gaga se han sumado al Ice Bucket Challenge, reto lanzado en las redes sociales que persigue dar visibilidad a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) mediante una ducha de agua helada. Sheen ha ido más allá, y en la web TMZ.com se ha mojado con un cubo lleno de billetes.
El exprotagonista de Dos hombres y medio se ha bañado con 10.000 dólares (unos 7.500 euros), que donará para la investigación de tratamientos para el ELA.
"¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10.000 dórales en efectivo, que donaré a la fundación de la ELA", afirmaba Charlie Sheen en el video.
Y como esta campaña pretende ser una cadena solidaria, una vez cumplido el reto, el duchado tiene derecho a desafiar a otros para que también se mojen contra el ELA.
Sheen ha elegido a su excompañero en la comedia, Jon Cryer, y a su sustituto, Ashton Kutcher, que ahora podrán elegir entre ducharse con agua helada o hacer el donativo.
En España, las primeras celebrities en mojarse fueron Sandra Barneda y Joaquín Prat, en El programa del verano, de Telecinco. Luego les siguieron David Bisbal y Edurne, que lo hizo en Todo va bien, de Cuatro.
Bisbal quiere ver empapados a Antonio Orozco y a Luis Fonsi, mientras que Edurne ha retado a Florentino Fernández, Melody y Risto Mejide.