Charlie Sheen quiere pagar menos a sus hijos porque 'solo' gana 80.000 euros al mes

Charlie Sheenmediaset.es

.

Los abogados de Charlie Sheen han presentado los documentos judiciales pertinentes para obtener la reducción de la manutención de sus hijos. Esta vez, el intérprete de 50 años regresa a los tribunales con su segunda exmujer, Denise Richards, al solicitar una bajada de la pensión que pasa mensualmente a la actriz y modelo.
Según informa el portal TMZ, la cantidad asciende a unos 55.000 dólares (49.600 euros). De acuerdo con las informaciones, Richards ha estado recibiendo la misma cantidad desde 2009, pero los ingresos de Sheen "han disminuido drásticamente", y ya no puede permitirse pagar esa cantidad cada mes.
A principios de marzo, los letrados del exprotagonista de Dos hombres y medio presentaron documentos muy similares en sede judicial, a los que habría tenido acceso la revista People, solicitando la disminución de la cuota mensual que le corresponde a su tercera exmujer, Brooke Mueller, también de 55.000 dólares (49.600 euros) por las mismas razones.
En los documentos judiciales, la estrella televisiva expone sus gastos mensuales, revelando que ha pasado de ganar 613.000 dólares (553.000 euros) al mes a un promedio de 87.384 (79.000 euros).
En la entrevista del pasado mes de noviembre en la que confesó ser seropositivo, el hijo de Martin Sheen comentó haber pagado la friolera de 10 millones de dólares (nueve millones de euros) tras haber sido extorsionado por personas que amenazaron con hacer público su diagnóstico.
También añadió en los documentos que se gasta alrededor de 25.000 dólares (22.500 euros) al mes en gastos médicos no cubiertos por el seguro.