Charlize Theron, enamorada del gay gordito de 'Modern family'

Charlize Theronmediaset.es

.

Desde que en 2010 rompiera con Stuart Townsend, dando al traste con nueve años de relación, a Charlize Theron se le ha relacionado con multitud de hombres, incluyendo el príncipe Enrique de Inglaterra, pero parece que ahora las especulaciones se quedaron atrás y  ha encontrado a su nuevo amor.
El hombre capaz de robarle el corazón a la belleza surafricana ha sido Eric Stonestreet, el entrañable gay Cameron Tucker de Modern Family.
Según informa el diario Daily Mail, Eric y Charlize se conocieron hace unos meses en Los Angeles gracias a unos amigos comunes. Entonces iniciaron una bonita amistad que parece que ahora ha derivado en algo más.
"Charlize y Eric se llevan muy bien", comentaba una fuente al periódico inglés. "Empezaron como amigos pero las cosas están floreciendo entre ellos".
Además, esta fuente ha dado más datos y señala que, aunque todavía es pronto, Charlize está muy ilusionada con esta nueva relación. "A Charlize lo que más le gusta de Eric es que es realista y divertido. Es pronto pero se les ve muy felices juntos", declaró.
En 2010 Charlize anunció su ruptura con el irlandés Stuart Townsend tras nueve años de relación, mientras que recientemente Eric hizo lo propio con su pareja Katherine Tokarz.