Charlotte Caniggia, cinco años esperando 'fichar' a Cristiano Ronaldo

Charlotte Caniggiamediaset.es

.

La de Charlotte Caniggia no es una pasión pasajera. Ya en 2010, en el programa de La Sexta Mujeres ricas -en el que robó protagonismo a su madre, Nannis, exesposa del futbolista del que ha heredado el apellido-, la joven argentina hizo pública su admiración por Cristiano Ronaldo, que presidía su habitación desde un poster.
Varios realities -como el Supervivientes italiano-, pasos por el quirófano y selfies después, la Kardashian argentina ha vuelto a declararse al astro del real Madrid.
"Me gustaría conocerlo. Cristiano me gusta mucho", ha declarado. "Con Ronaldo me pasa algo distinto", ha añadido la niña de Claudio Paul Caniggia -exjugador del Benfica-,  tras confesar que no se suele sentir atraída por los futbolistas.
"El fútbol en sí no me interesa. No me quiero colgar de su carrera. Me interesa su persona", apunta.
Eso sí, ésta es una carrera de ida y vuelta. Pues en 2012, cuando el delantero estaba comprometido con Irina Shayk, despechada, la argentina declaró que ya no estaba interesada por él porque le parecía «afeminado».
Hasta ahora solo ponía una condición a los candidatos: que no sean pobres. Si no tienen un Ferrari, no podrán conquistar su corazón: "Un hombre para conquistarme tiene que hacerme regalos caros", confesaba en Honduras.
En la isla de las aventuras contaba cómo era su día a día: "Shopping, gimnasio, centro de belleza y solárium".
Charlotte no tienen ningún problema en confesar que ha pasado por el quirófano: "Cuando tenía 18 años fui a una clínica estética. Me hice el pecho, la barbilla y la nariz. Mi madre no sabía nada, pero mi peluquero me traicionó y se lo dijo todo".
Charlotte en Mujeres Ricas
La joven, de 22 años, es conocida por sus explosivas y sensuales fotografías en Instagram, además de por su participación en la versión italiana de Supervivientes, la Isola dei famosi.
Charlotte en Supervivientes