Chicharito vuelve con otra exnovia periodista

Chicharito y Leticia Sahagúnmediaset.es

.

La revista ¡Hola! descubrió a una desconsolada Lucía Villalón acompañada de sus padres por Madrid, y ya se conoce el probable origen de sus lágrimas. El delantero del Bayern Leverkusen y exjugador del Real Madrid Javier Chicharito Hernández, con el que se iba a casar este verano, ha vuelto con otra exnovia periodista, en este caso su compatriota Leticia Sahagún.
Chicharito y la reportera cántabra habían anunciado su compromiso, que se ha roto, al parecer irremediablemente por culpa de una infidelidad
El deportista podría haberle sido infiel con Leticia Sahagún, mexicana y presentadora de televisión con quien mantuvo un largo noviazgo de siete años.
Una fuente cercana al medio TV Notas ha desvelado que el jugador de fútbol retomó el contacto con la periodista mexicana mientras pasaba sus vacaciones de invierno en Guadalajara, México, y allí volvieron a saltar chispas.
Lucía Villalón y Chicharito tenían planes de matrimonio. Se conocieron en 2015 y comenzaron un noviazgo en el que todo parecía ir sobre ruedas.
El único nubarrón parecía el que había llegado por problemas de salud de la joven. Dos operaciones de neumotórax le mantuvieron durante un largo tiempo alejada de su trabajo en BeIn Sports, y parece ser que Javier Hernández no estuvo a su lado.
Chicharito y Lucía Villalón
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.