Demandan al dueño de 'Playboy' por cómplice de las violaciones de Bill Cosby

Hugh Hefner y Bill Cosbymediaset.es

.

Chloe Goins, la modelo que demandó en enero de 2015 a Bill Cosby alegando abuso sexual, amplía la demanda a Hugh Hefner, dueño de la mansión de Playboy donde se llevó a cabo el supuesto abuso. La modelo señala que el fundador y editor de la revista de entretenimiento para adultos sabía de las predilecciones sexuales de la estrella televisiva, las permitió y la puso en serio peligro.
La mujer afirma que fue el nonagenario editor el que le presentó al productor y actor televisivo durante una fiesta en la residencia en el año 2008. Goins relata en la denuncia que el actor de 78 años la emborrachó y, cuando estaba sin control, empezó a chuparle los dedos de los pies.
Según los documentos a los que ha tenido acceso Just Jared, Hefner tenía la "costumbre de invitar a jóvenes, bastante impresionables, y posiblemente menores, a su residencia y les proveía de bebidas alcohólicas", describe Chloe, que añade que Hugh conocía el historial de agresiones sexuales del intérprete y de la posible violación de mujeres, poniendo en riesgo a sus invitados.
La denunciante no está dispuesta a dar marcha atrás, como tampoco lo hará un número cada vez más concurrido de mujeres que fueron agredidas, algunas de ellas cuando eran menores de edad, como Judy Huth, que acusa a Cosby de haber abusado de ella tras emborracharla cuando tenía 15 años. El pasado 27 de abril, un juez de Los Ángeles admitía esta denuncia, una más a las 60 presentadas contra el actor.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.