Elsa Pataky no posa para 'Playboy' porque no le deja su marido

Elsa Pataky y Chris Hemsworthmediaset.es

.

Desde que contrajera matrimonio con Chris Hemsworth, Elsa Pataky ha aparcado su faceta de actriz, pero no ha dejado de ser un reclamo para las principales revistas. En esta ocasión, Playboy se ha interesado por la actriz, pero, según la revista Star, su marido considera "inadecuado" que Elsa salga desnuda.
La pareja, recientes padres de gemelos, ya son familia numerosa, con India, de dos años, y Tristan y Sasha, de tres meses. "Ella dijo que sería un gran paso para impulsar su carrera, pero Chris no quiso hablar ni hablar de ello. Dijo que sería inadecuado para una mujer con niños tan pequeños posase desnuda", aseguró una fuente a la citada revista.
No ha dudado en posar Pataky para Intensidad Max, el libro que acaba de publicar sobre sus entrenamientos para estar en forma junto al coach Fernando Sartorius.
En la presentación del libro, la actriz declaró que "de momento" se va a limitar a "disfrutar de mis pequeños y de la familia y poco a poco ya veré". "Me siento selectiva con lo que hago porque mi familia me necesita y no quiero perderme nada de ellos. Ya tendré tiempo para seguir trabajando, he trabajado mucho".
De realizarse finalmente el posado para Playboy, tanto la revista como Elsa Pataky deberán hacerlo con mucho cuidado. La protagonista de Al salir de clase ya tuvo una mala experiencia cuando posaba en top less -pero de espaldas- para la revista Elle y un fotógrafo captó las imágenes de frente.