La madre de Whitney Houston pide a su exyerno que la deje en paz

Cissy Houston y Whitneymediaset.es

.

La familia de Whitney Houston no ha callado ante la entrevista concedida por el exde la fallecida cantante, Bobby Brown, al programa 20/20 Tuesday de la cadena ABC News. En poco más de 24 horas ha contestado Cissy Houston, la matriarca.
"Anoche vi la entrevista de Bobby Brown con Robin Roberts. Fue inquietante. A pesar de que la entrevista se suponía que era para promocionar su autobiografía (Every little step), no habló de sus padres, sus hermanos o sobre cualquier conflicto que tenga impacto", señaló la madre de la intérprete de I will always love you. "En vez de eso, eligió concentrar sus comentarios sobre todo en Whitney. No puedo dejar de preguntarme por qué", añadió la cantante.
La corista de 82 años le recriminó a Bobby Brown que algunas de las cuestiones privadas y escabrosas de Whitney Houston y de su nieta Krissi fueran aireadas públicamente por su, respectivamente, marido y padre cuando ellas ya no podían responderle.
"En el programa de Oprah, cuando Whitney contó que Bobby le había escupido en su cara y que Krissi lo había visto, Krissi estaba entre el público, disponible para contestar cualquier cosa que su madre dijera", subrayó Cissy. "Bobby estaba vivo y libre para rebatir lo que ella dijo. Él prefirió no hacerlo; esperó a hablar sobre ella cuando ella ya no puede hacerlo por sí misma", afirmó.
"Estoy profundamente decepcionada de que esta entrevista para publicitar la historia de la vida de Bobby se pareciera más a una exposición de la vida de Whitney. Mi problema con Bobby siempre ha sido que él se convirtió en su marido, pero no en su compañero o protector", puntualizó la dolida madre y abuela.
"Mi ruego para Nippy (su hija) y Krissi es que ellas pronto descansen en paz. Para mi pido que algún día, en algún lugar más allá del horizonte que no alcanzamos a ver, esté con ellas de nuevo... Y la felicidad llegará en la mañana", concluyó.