Concha Velasco regresa a 'Cine de barrio' tras su baja médica

Concha Velascomediaset.es

.

En contra de lo asegurado hace unas semanas, Concha Velasco sí estará en la nueva temporada de Cine de barrio. Recuperada de la enfermedad por la que se retiró hace poco más de tres meses, la chica yeyé se reincorpora el 6 de septiembre (19.15) al programa que conduce desde hace cuatro años en las tardes del sábado en la 1.
Elena S. Sánchez, que la ha sustituido temporalmente, estará con ella en el comienzo de este primer espacio, en el que se emitirá la película Un lujo a su alcance.
Concha Velasco, que ha recogido hace unos días el premio Emérita Augusta del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida como reconocimiento a sus 55 años sobre las tablas, regresa a uno de los programas más emblemáticos de la cadena pública.
Cine de barrio, dirigido por Francisco Quintanar, se estrenó en La 1 en octubre de 1995, así que dentro de un año celebrará sus primeras dos décadas, en las que ha recordado las mejores producciones del cine español de la mano de sus protagonistas, invitados cada semana.
Gracias al archivo de TVE, el programa también repasa los acontecimientos más destacados del año de producción de la película que emite y ofrece reportajes relacionados con el tema de cada largometraje.
Este sábado, Cine de barrio emitirá la película Un lujo a su alcance, dirigida por Ramón Fernández y protagonizada por Concha Velasco.
El programa hablará también con el protagonista masculino de la cinta, Arturo Fernández, que presentará su nueva obra de teatro. Y en el plató estará el cantante Lorenzo Santamaría, que alcanzó la fama en 1975, el mismo año en el que se rodó la película de esta semana.