Karl Lagerfeld retrata a Conchita Wurst para una revista

Karl Lagerfeld y Conchita Wurstmediaset.es

.

Conchita Wurst se está consolidando como todo un icono de la moda. Después de conquistar al diseñador Jean Paul Gaultier y convertirse en su musa en la pasada Semana de la Moda de París -donde cerró el desfile de la firma en la Ciudad de Luz-, las puertas que dan acceso a las pasarelas están abiertas de par en par.
La cantante no ha desaprovechado la oportunidad de seguir explotando su faceta como modelo desde que se hizo mundialmente conocida al ganar el Festival de Eurovisión este año. A partir de ahí, su fama no ha hecho más que aumentar.
Karl Lagerfeld ha capturado el encanto de la mujer barbuda con su cámara para la revista CR Fashion Book. Para Lagerfeld, Conchita Wurst "da un nuevo significado al término drag".
La publicación pretende con estas instantáneas descubrir nuevos iconos de la moda, como North West, la hija de Kim Kardashian y el rapero Kayne West. La pequeña posaba por primera vez sola vestida de Chanel, y con una frase también de Karl Lagerfeld, que decía: "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda".
En CR Fashion Book, Conchita sale vestida con lencería y luciendo abrigos, pantalones, chaquetas y tacones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.