Courteney Cox, arrepentida, promete no hacerse más retoques

Courteney Coxmediaset.es

.

Courteney Cox ha sido muy franca sobre sus retoques estéticos. Durante el programa Running wild with Bear Grylls, que emite el canal NBC, la actriz ha confesado que se muestra arrepentida de algunas cirugías.
"He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van", comentó la estrella de Friends (interpretaba a Monica en la ficción) al aventurero británico. La actriz de 52 años lamentó lo injusta que es la industria cinematográfica y televisiva con las mujeres pasados los 40 años. "Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección", agregó la directora de cine.
"En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud", confiesa en una nueva entrega del programa de aventuras. "Lo intentas pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto", agregó convincente.
Asimismo, relató en el espacio, por el que pasarán esta tercera temporada Nick Jonas, Julianne Hough, Shaquille O'Neal, Lindsey Vonn y Vanessa Hudgens, el cambio de actitud ante el paso inevitable del tiempo. "Ahora tengo un nuevo lema: dejar estar las cosas", subrayó y se mostró satisfecha con el paso del tiempo en algunas partes de su cuerpo. "Ver a mi hija (Coco, de 12 años) atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de verlo y haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles", puntualizó la nominada a un Globo de Oro por Cougar town.