Cristina Pedroche y David Muñoz se casan siete meses después de conocerse

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Se conocieron en diciembre de 2014 y se casan este mes. La presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz pasarán por un juzgado de Vallecas, barrio madrileño de la reportera, para sellar su noviazgo exprés, según desvela la revista Diez Minutos en su último número.
Hace unos días, en su presentación como imagen de una marca de helados, Pedroche ya avanzó cuál era su idea: "Una boda íntima, con su familia y la mía, para hacer la unión de familias y que sólo seamos una. Será por lo civil, firmar y se acabó, y luego ya la fiesta, nosotros por nuestra cuenta. Algo tranquilo porque a mí no me gustan los grandes eventos".
Y tenía prisa: "Yo ya me hubiera casado hace meses. Nunca he conocido a una persona así y le quiero atar por todos lados, por eso me quiero casar cuanto antes".
De hecho, la propuesta partió de ella, que usó Twitter para pedírselo al chef de Diverxo: "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa... ". Él respondía meses después: "Me quiero casar con Cristina, somos un gran equipo".
Según cuenta Diez Minutos, Pedroche lucirá para uno de los días más especiales de su vida un diseño de Charo Ruiz, creadora de las transparencias con las que la presentadora dio la campanada en el pasado Fin de Año de La Sexta.
Cristina Pedroche

Para Muñoz se tratará de su segundo matrimonio. La primera vez que Pedroche supo de él fue por la entrevista que Risto Mejide hizo al laureado con tres estrellas Michelín en Viajando con Chester, justo hace un año en Cuatro.