Cristina Pedroche estrena el verano con un 'topless'

Cristina Pedrochemediaset.es

.

A falta de playa, buena es una piscina. En una de ellas ha dado la bienvenida al verano Cristina Pedroche. Con un "Al agua Pedroche", la presentadora publicó en Instagram una fotografía de su primer chapuzón del verano, estación que arrancó el domingo 21 de junio.
En la imagen, Pedroche aparece tumbada sobre un flotador, en topless y con una escueta braguita, que deja todo su cuerpo al descubierto.
Y que responde sin necesidad de palabras a los comentarios sobre las condiciones físicas de la reportera.

Recientemente contestaba ella misma, a preguntas de Risto Mejide en Al rincón de pensar: "Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Sólo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y que piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo".
Pedroche se mantiene en forma pese a su novio, David Muñoz, el cocinero galardonado con tres estrellas Michelín por su restaurante madrileño Diverxo.
Muñoz contaba hace unos días a los periodistas que, en la intimidad, "el único que cocina soy yo. En los únicos sitios que cocino es en Diverxo y en casa para Cristina".