Cristina Pedroche se casa, Lara Álvarez todavía no

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Antes de que se cumpla un año desde que se conocieron, la reportera de La Sexta Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz se casan. Así lo ha anunciado ella en una exclusiva para ¡Hola!, revista donde ejerce de bloguera. Quien aclara que aún no pasa por la vicaría o el juzgado es Lara Álvarez, quien aún no ha puesto fecha para sellar su compromiso con el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso.
Pedroche luce en la portada de ¡Hola! el anillo de compromiso que le ha regalado el chef del estrellado restaurante madrileño Diverxo.
Le entregó "un diamante talla mariposa que es único, con brillantitos alrededor. Lo ha diseñado David y con él me pidió la mano. Es mi anillo de compromiso. Me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal".
Ante la petición de matrimonio, la presentadora de Zapeando dio el sí y "luego me puse a llorar, no podía parar", cuenta en el semanario. Luego, el cocinero reconocido con tres estrellas Michelín "me hizo croquetas, como en todos nuestros momentos especiales".
"Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta...", avanza Pedroche.
"Llevaremos unas zapatillas diseñadas por mí, iguales los dos, e iré en vaqueros. Lo tengo claro. Ponerme un vestido para mi boda me da la sensación de que es pretender parecer algo que no soy. No quiero fingir", apunta la presentadora.
Quien va paso a paso es Lara Álvarez, que por las mismas fechas que Pedroche a Muñoz conoció a Fernando Alonso. La presentadora de la última hora de Gran hermano 16 (Telecinco) declaraba esta semana en la presentación de una bebida saludable de la que es imagen: "Si el día de mañana decidimos dar el paso de casarnos no os enteraríais por un rumor, seríamos nosotros los encargados de decíroslo".
Lara Álvarez
La imagen de su mano con una alianza -sacada de su avatar de Whatsapp (el anillo lo luce en la imagen sobre estas líneas)- dio pie a que corriera el rumor de que la boda era inminente: "Tampoco se pueden desmentir todo lo que sale, y más cuando nosotros no hemos hecho pública esa imagen", puntualizó.
Para el piloto asturiano, éste sería su segundo matrimonio, tras el enlace con la cantante Raquel del Rosario el 17 de noviembre de 2006, una ceremonia que no trascendió hasta el 23 de febrero de 2007.