Cristina Pedroche se toma a broma su noviazgo con el rayista Manucho

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Cristina Pedroche ha despejado con humor los rumores sobre su supuesto idilio con el jugador del Rayo Vallecano Manucho. La exhuberante presentadora de Zapeando (La Sexta) y el futbolista han aparecido en la portada de la revista Lecturas, que les cazó paseando de noche por Madrid.
En su cuenta de Instagram, la presentadora de Vallecas (Madrid) ha publicado una foto -trucada para que se le vea una gran cantidad de vello en las axilas-, acompañada de un texto que dice: "Sé que a los románticos os gustaría que fuera verdad...pero no...sigo sola, solísima... aunque es normal...¿quién me va a querer así?".
Pedroche

De confirmarse la relación con Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, angoleño de 31 años, Pedroche, vallecana confesa, llevaría a su máxima expresión aquello de sentir los colores del club.
Recientemente, Pedroche aseguraba sentirse "muy feliz, porque éste ha sido mi año. Me han dado la Antena de Plata y he hecho el saque de honor del Rayo Vallecano; para mí ese ha sido el mejor premio de mi vida, aunque no quiero desmerecer a los demás. Con el saque he tocado techo", confesaba.
Una de sus bromas favoritas es la de su queja por lo poco que se le acercan los hombres: "Soy la más deseada y la más sola, estoy muy soltera. No aparece nadie nada más que sapos, son mucho de boquilla pero después se asustan", contaba.
Y añadía: "Quiero un chico normal y que sea muy cariñoso, porque yo soy muy empalagosa. Y si encima es deportista, pues me encantaría. Que no sea el típico chico que te dice de irte de fiesta el sábado y tú te quedas en casa porque tienes carrera el domingo. Que sea el chico que se acuesta contigo y al día siguiente se viene a la carrera. Quiero uno de esos".
Manuchu es el fichaje estrella del equipo madrileño, y antes jugó en el Manchester United y en el Real Valladolid.